El centro cuenta con dos edificios, uno para Infantil y otro para Primaria. En el edificio de Primaria que tiene Planta Baja, Primera y Segunda. Tiene un total de 16 aulas para atender las necesidades de las diferentes tutorías, 3 Aulas de Apoyo, un Aula de Informática y otra de Idiomas distribuidas por las dos plantas superiores, así como otras dependencias más pequeñas para atender los niños de forma individual o para almacenaje. En la planta baja se localiza la zona administrativa y las zonas de uso común (Biblioteca y Sala de Usos Múltiples). En el edificio de Infantil hay 8 aulas para tutorías y una más pequeña de Apoyo distribuidas en dos plantas; Baja y Primera.
El espacio exterior cabe diferenciar entre las zonas la delantera y la trasera, la primera sirve de acceso al centro y la trasera de patio de recreo. El la parte trasera del edificio de infantil hay un espacio delimitado para el recreo del alumnado de esa etapa. Todo el conjunto está delimitado por una valla perimetral con cinco puertas de acceso. En la zona de primaria hay una pista polideportiva. Hay espacios ajardinados: en la entrada principal hay árboles y arbustos (entre ellos arrayanes) y rodeando parte del patio de recreo hay plantados filas de árboles.
Cuando el colegio empieza a funcionar como tal, en el año 1984, atendiende las necesidades de los alumnos del barrio desde 1º a 8º de EGB, no contaba con aulas de apoyo, logopedia, aseos adaptados y no estaban eliminadas las barreras arquitectónicas.A partir del curso 97/98 se convierte en un centro de Educación Infantil y Primaria produciéndose una modificación en equipamiento para atender a las nuevas necesidades. También se han ido modificando espacios originales como el Aula de Pretecnología y el Laboratorio del edificio ‘principal para adaptarlos a otros usos: Idiomas, Informática y Aulas de Apoyo.